PRESENTACIÓN DEL LIBRO: EL ESPÍRITU DE LA MARIPOSA


11-4-2019. La Asociación, en colaboración con el Instituto de investigación Valdecilla (IDIVAL), ha organizado la presentación del nuevo libro de María Luisa Martín Horga, en el salón de actos “Dr. Gómez-Duran”  del Hospital Universitario Marques de Valdecilla (HUMV).
El acto, presentado por la presidenta de la asociación Elvira Torralbo y presidido por María Luisa Real, consejera de sanidad del Gobierno de Cantabria, ha contado con la presencia de representantes del IDIVAL  y con el jefe de sección de Cultura del Diario Montañés, quien realizó la presentación del libro.
El numeroso público asistente hizo pacientemente doble cola: cola para comprar el libro y cola para que su autora se lo dedicase; y, en este caso, ver las colas era una bendición dada la finalidad del libro.
Este es el tercer libro de su autora, un libro lleno de sensibilidad, delicadeza y amor en cada una de sus páginas; un libro cuyos beneficios de venta serán donados al IDIVAL en apoyo de sus investigaciones; un libro que, entre otros, está dedicado a nuestra asociación ¿Se puede pedir más a  su  autora? ¡Muchas gracias por todo ello, María Luisa!